VEGAN PROTEIN

VEGAN PROTEIN

No solo es la mejor proteina vegana del mercado, VEGAN PROTEIN está entre los mejores productos de proteína en polvo para el deportista o para cualquier persona que desee llevar una alimentación sana (Vegana o no).

Llevo tomando Whey protein como 20 años y reconozco que cuando salió al mercado ésta proteína yo fui un poco reticente; yo era de la vieja escuela y pensaba que la proteína de suero era insuperable. Pues no, estaba totalmente equivocada

Recomiendo la VEGAN PROTEIN por muchísimas razones, WEIDER ha creado un producto único:

  • Está compuesta de proteína de guisante y proteína de arroz, juntas hacen un perfil de aminoácidos perfecto.
  • Es de asimilación media, ideal para antes o después de entrenar, para cualquier momento del día.
  • Su poder de saciedad casi supera al de la caseína (esa es mi opinión personal: a mí me sacia mucho más que la caseína). En sus ingredientes, han añadido un compuesto llamado ModCarbTM (salvado de avena sin gluten, amaranto, quinoa, alforfón y mijo) Esta mezcla actúa en nuestro cuerpo proporcionándonos saciedad, a diferencia de la Whey Protein, que a la media hora tienes hambre, VEGAN PROTEIN de WEIDER sacia totalmente tu apetito, pero curiosamente no es nada pesada en el estómago ¡qué más se le puede pedir a una proteína!
  • Por si fuera poco, tiene extractos vegetales ricos en antioxidantes y está edulcorado con stevia.

No solo para las personas que opten por una alimentación vegana, para todos, es una buenísima alternativa.

Yo actualmente la uso a media mañana (en el trabajo, no hay tiempo para comer y mucha hambre 😊) y antes de irme a dormir, o si una noche te despiertas con hambre, te garantizo que VEGAN PROTEIN te calmará el apetito sin sentirte pesado y te aportará aminoácidos y antioxidantes.

MIS TRUCOS:

  • Para completar la media mañana o media tarde, puedes añadir una pieza de fruta ó frutos secos, un sándwich…
  • También yo suelo añadirle semillas de lino ó chia para dar un aporte natural de omega 3 extra y fibra (más saciedad aún)
  • Puedes usarla como cualquiera de nuestras proteínas para hacer pancakes, para añadirla a la avena o cualquier cereal de desayuno
  • Se prepara con agua ó zumo… con leche de almendras está riquísima.

Y por supuesto, si eres Vegano/a, VEGAN PROTEIN no puede faltar en tu despensa, te asegurará un aporte óptimo de proteínas de la mejor calidad sin renunciar a tu estilo de alimentación.

Post relacionados

Menú