Todo listo para FIBO 2017

fibo-2017-atletas-weider

Quedan menos de diez días para la inauguración de la feria FIBO en Colonia, Alemania, y en Weider estamos deseando recibiros para que seáis los primeros en conocer todas nuestras novedades: bebidas instantáneas con aminoácidos y energías, barritas con aún más proteína, deliciosos muffins y pancakes de proteína vegetal y mucho más. Y si participas en nuestro concurso de redes con el hashtag #teamweider puede que vuelvas de la feria con las manos llenas.

En nuestros stands de Weider vamos a contar con la presencia de quienes más usan y conocen nuestros productos, grandes atletas del body fitness y el bodybuilding. Podrás conocer en persona al más grande, el enorme Lukas Wyler, y admirar la potencia de la joven promesa Maik Ciesla. En la categoría Men’s Physique estarán dos atletas que rayan la perfección: Antonio Pozo y Armando Mayr. Para Weider, la categoría femenina brilla con luz propia con la increíble Regiane Botthof, reina del Body Fitness, y la figura deslumbrante de Lara Barrêtto.

Acércate a nuestro stand para conocerlos en persona, hacerte fotos y participar en nuestro concurso de redes sociales. Cuantas más veces compartas el hashtag #teamweider en TwitterFacebook o Instagram, más oportunidades tendrás de ganar uno de los 10 lotes con nuestros productos que sortearemos. No esperes ¡empieza ya!

Viernes
Pase 1
Viernes
Pase 2
Sábado
Pase 1
Sábado
Pase 2
Sábado
Pase 3
Sábado
Pase 4
Domingo
Pase 1
Domingo
Pase 2
Domingo
Pase 3
Domingo
Pase 4
14:1015:1010:1012:1014:1015:1010:1012:1014:1015:1

Recuerda que además de probar y compartir en redes nuestras novedades, en la FIBO podrás beneficiarte de los DESCUENTOS ESPECIALES de la FERIA. Visítanos, te esperamos en el stand D05 y F01, Pabellón 10.2.

Aunque viajes ligero a la FIBO del 6-9 de abril puede que regreses con un buen lote de productos Weider. ¡Allí nos vemos!

Post relacionados

Menú