Rutina de pectoral



¡Saca pecho!

Hoy os acercamos de la mano de Oriol Asensio una rutina de pectoral muy completa para que saques pecho. 

Cada ejercicio se acompaña de una serie de puntos a tener en cuenta y de un vídeo explicativo para ejecutarlo correctamente.

La clave: No hagas trampas porque no ganarás.

1. Press inclinado con mancuernas

  • Poner el banco como maximo a 45º.
  • Ángulo de los brazos a 90º.
  • Haz recorridos completos y a velocidad constante, intentando congestionar lo máximo posible arriba.

Rutina de pectoral con Oriol Asensio – Press inclinado con mancuernas from Weider Nutrition on Vimeo.

2. Apertura con mancuernas

  • Opción de banco a 20º o plano.
  • Los brazos lo más abiertos posible.
  • Semiflexiona los codos para evitar lesiones.
  • Al abrir podemos flexionarlos un poco más, casi llegando a 90º para mantener una tensión continua.

3. Pectoral con barra

  • Destinado a la parte alta del pectoral.
  • Codos bien abiertos para trabajar solo el ángulo que nos interesa, el pectoral y no el tríceps.
  • Si nos agotamos, hacer movimientos parciales, es decir, medio recorrido.

4. Cruces de cable en polea

  • Para trabajar la parte superior, lo más importante es la colocación.
  • Codos hacia arriba.
  • Saca pecho.
  • Codos flexionados para evitar lesiones.

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