ON TEST: ULTRABURNER, efectivo y funcional

Hoy voy a hablar del nuevo Ultra Burner de Weider. Muchos de mis clientes cuando vienen a mi consulta me preguntan si sería conveniente tomar algún tipo de quemador de grasa que les ayude a mejorar los resultados. Hay muchos suplementos que pueden ayudar, pero cuando buscamos un producto que realmente funcione, lo más importante es que las materias primas que lo conforman sean de la máxima calidad. Y que además actúen de manera sinérgica potenciando sus efectos para conseguir unos resultados óptimos.

Me gusta mucho cuando pauto algún suplemento explicar en qué consiste, por qué lo mando y qué lo compone. Porque cuando tenemos toda la información es más fácil comprender de qué manera nos va a ayudar a obtener mejores resultados. Por tanto te contaré de una forma sencilla y fácil de entender en que consiste y cómo funciona este producto.

Nuevo ULTRA BURNER de Weider

La composición de este nuevo termogénico, el Ultra Burner, está muy bien estudiada, no solo produce una lipolisis o quema de grasa sino que desencadena una serie de efectos que van más allá. Por un lado, la acción del té verde, rico en antioxidantes llamados polifenoles,  junto con la cafeína aumenta el metabolismo, incrementa el grado de energía y concentración. Al mismo tiempo, favorece  la eliminación de líquidos de nuestro organismo y mejora en gran medida las indeseadas retenciones.

  • Actuando de manera sinérgica está la naringina que mediante la acción de ciertas enzimas mantiene durante más tiempo la acción de la cafeína. Además actúa como antioxidante y proporciona un plus de salud.
  • La adición de vitamina B6 nos ayuda a reducir el cansancio y la fatiga, y favorece la formación de glóbulos rojos que actúan como transportadores de oxígeno en el músculo. Mejora el rendimiento físico cuando realizamos actividades deportivas, nos mantiene en un estado metabólico normal y favorece el buen funcionamiento del sistema nervioso.
  • Interactuando con la vitamina B6 tenemos el aminoácido L-Triptófano  que ayuda  a la recuperación y al descanso neuromuscular, mejora la calidad del sueño y produce un aumento  en la secreción de hormona de crecimiento. Esto a su vez produce unos efectos directos en la disminución de grasa corporal  y aumento de la masa muscular entre otros muchos beneficios.
  • El cromo es un mineral muy interesante e importante dentro de la composición de este producto. La acción del cromo es vital en el control de los niveles de azúcar en sangre, aumenta la capacidad celular de regular la insulina, hormona responsable en transportar los azucares o glucosa hacia las células encargadas de proporcionar energía. La insulina aparte de regular los niveles de azúcar en sangre cuando están elevados, es fundamental para controlar el almacenamiento de grasas, carbohidratos y proteínas. La ingesta deficiente puede producir un síndrome de resistencia a la insulina y provocar entre otras enfermedades la diabetes o el síndrome metabólico.
  • ¿Quién no ha utilizado alguna vez la cayena o guindilla para dar un toque picante a nuestra comida? La cayena contiene un alcaloide llamado capsaicina, entre sus beneficios y propiedades nos quedamos con su poder termogénico. La cayena es capaz de aumentar el metabolismo hasta en un 23% según algunos estudios. El consumo diario de capsaicina junto con té verde hace disminuir el apetito y por tanto tendremos una menor ingesta calórica. Muchos estudios científicos demuestran y corroboran la eficacia de la capsaicina en tratamientos de obesidad y pérdida de peso.

Composición de Ultra Burner de Weider

  • Extracto de pimienta negra: contiene un alcaloide llamado piperina. Es muy útil por su capacidad de aumentar y estimular la termogénesis y producir un aumento en el metabolismo basal. La piperina combinada con la cafeína y capsaicina potencian sus efectos al trabajar  de manera  complementaria. Este potente termogenico incorpora Bioperine que es un compuesto patentado con un 95% de piperina que aporta una garantía en cuanto a eficacia y resultados.
  • Cuando hablamos de L-Tirosina hablamos de un aminoácido, no de la hormona Tiroxina con la cual es objeto de confusión. El aminoácido L-tirosina estimula la producción de neuro-hormonas como la epinefrina y norepinefrina, lo que aumenta la termogénesis y la lipolisis. Además alivia el estrés y la depresión ya que produce neurotransmisores como la dopamina. Es además un potente reductor del apetito y combinado con cafeína y capsaicina potencia la pérdida de peso. Mejora el funcionamiento de la glándula  tiroidea ya que es precursor de la hormona tiroxina T4 y T3, una valiosa ayuda a la hora de eliminar grasa.
  • La naranja amarga contiene sinefrina y optopamina que inciden sobre el sistema nervioso. En combinación con la cafeína  produce un aumento en la temperatura corporal, un aumento en la quema de calorías y en el metabolismo de las grasas.
  • Finalmente no podía faltar en un producto tan completo como éste, la L-Carnitina, quizá el aminoácido más conocido y utilizado en una infinidad de productos destinados a la perdida de grasa. Acelera la oxidación de los ácidos grasos para transformarlos en energía, siendo más eficaz cuando realizamos ejercicio físico. Además reduce el cansancio y aumenta el rendimiento  mejorando también la recuperación.

Vídeo Explicativo

Consejo

Recuerda que todo complemento o suplemento es eso, un complemento. Hay que complementarlo con  buen sistema de nutrición y ejercicio físico, que te será de gran ayuda para la pérdida de grasa, mejorar tu energía y concentración cuando entrenes. Además podrás beneficiarte  de la gran cantidad de antioxidantes que contiene este gran producto.

Celeste González

Nutricionista, entrenadora, ex-competidora de fitness y amante del deporte y de un estilo de vida saludable.

Post relacionados

Menú