Megabolic Paks

Megabolic Paks


Tu refuerzo diario más completo

Una de las cosas que más nos preocupa a los deportistas, sea cual sea nuestra modalidad, es pensar que, por nuestro excesivo esfuerzo y exigencias, nos falten vitaminas, minerales, nutrientes, etc. Y con razón, pues la maquinaria perfecta que es nuestro cuerpo se resiente cuando algo nos falta. Empezamos a sentirnos más cansados, nos falta vitalidad, no mejoramos en los entrenamientos.

Como siempre repito hasta la saciedad, la alimentación es fundamental. Una dieta variada y rica nos cubre todas las necesidades diarias. Todo cambia cuando eres deportista, haces un sobreesfuerzo, te exiges cada día más para llegar a una meta concreta.

Weider trabaja día a día para cubrir las necesidades del deportista más exigente y nos presenta un producto que, si lo tengo que resumir en una palabra, es EXCELENTE.

Se trata de MEGABOLIC PAKS. Megabolic Paks es: complejo multivitamínico y mineral, con super alimentos, omega- 3 cúrcuma, plantas adaptógenas… sencillamente perfecto

Cada pak contiene 5 suplementos únicos y necesarios para tu correcto rendimiento deportivo:

  1. Complejo con todas las Vitaminas más dos Super alimentos: el alga Espirulina y Extracto de fruta de Acai
    1. La espirulina es uno de los alimentos de origen vegetal más concentrado en buenos nutrientes, sobre todo, destaca su contenido en proteínas.
      1. Promueve el sistema inmunológico
      2. Prebiótico
      3.  reduce el daño muscular y el estrés oxidativo que puede ocasionar el ejercicio
    2. El Acai, es una de las frutas con más antioxidantes que existen.
      1. Antioxidante Natural
      2. Ayuda a estabilizar el azúcar en sangre
      3. Regula el colesterol
         
  2. Complejo Multimineral
    1. Al igual que sucede con las vitaminas, los minerales son micronutrientes esenciales que participan en diferentes procesos metabólicos de gran interés, especialmente en el deportista, como es la formación y reparación de tejido muscular tras la realización de ejercicio físico.
       
  3. Complejo de Plantas Adaptógenas:
    1. que no es lo mismo que plantas estimulantes. Las plantas adaptógenas no actúan sobre nada concreto de forma directa, sino que ayudan al organismo a responder con mayor rapidez, y de una forma mejor adaptada, a aquellas situaciones de estrés con las que nos enfrentamos cada día. En otras palabras: aumentan la capacidad del organismo para adaptarse, aumentando la resistencia general (no específica) frente a las tensiones, ya sean de tipo físico, psicológico o climatológico.
       
  4. Omega – 3, con innumerables propiedades, entre las que destaco:
    1. Rendimiento deportivo
    2. Sistema nervioso
    3. Antiinflamatorio
    4. Mejora la circulación
       
  5. Cúrcuma, que además de usarse como especia aromática posee grandes propiedades como planta medicinal:
    1. Digestivo
    2. Protector Hepático
    3. Antiinflamatorio, reduce el dolor articular
    4. Estimulante del sistema nervioso, mejorando el estado de ánimo
Image

Post relacionados

Menú