Mario Hervás estará en el Arnold Classic 2014

Como os anunciábamos recientemente un nuevo miembro ha pasado a formar parte de la familia Weider, el gran Mario Hervas. Actual Mister Olympia en categoría Mens Physique disputado el pasado mes de Junio en Praga.

Hemos compartido unos momentos en el gimnasio entre máquina y máquina y ésto es lo que nos ha dicho, sus sensaciones, sus planes de futuro, como se siente tras incorporarse a nuestra familia:

“Me siento más motivado que nunca ya que he fichado por una de las marcas de suplementación más importantes y que más años lleva en el mercado, tengo muchas ganas de empezar a trabajar y mostrar todo lo que puedo dar me mi. 

Ahora mismo me encuentro en mi etapa de definición ya que tengo dos fechas marcadas en mi calendario, siendo mi objetivo prioritario el Arnold Classic Europe donde estaré con todos vosotros disfrutando de una feria apasionante y podremos compartir grandes e intenso momentos.

Y en segundo lugar el Mister Internacional, ya que después de todo esto el objetivo que buscamos es el de comenzar una etapa de volumen y conseguir la masa muscular que piden en EEUU IFBB PRO para poder competir para la primavera del año próximo allí!! Donde espero seguir dando mucho de qué hablar.

La preparación de definición que estoy llevando ahora es un poquito dura ya que apenas como carbohidratos y el verano la verdad es que pide muchos…. Llevo un entreno ligero con repeticiones altas y superseries, biseries, triseries o circuitos. Mi alimentación se basa prácticamente en pollo, pavo, pescado y verduras. La suplementación que estoy tomando son BCAA y L-Glutamina, de preentreno un termogénico como Xtreme caps y en ayunas L-Carnitina y vitaminas. ¡Todo, por supuesto, de la mejor marca Weider!

Post relacionados

Menú