El nuevo aislado de proteína de suero de Weider

Nueva Isolate Whey 100 CFM

Sin duda, no hay un suplemento deportivo más popular que el aislado de proteína. Sobre todo, entre los deportistas de fuerza, pero cada vez más en el resto de deportes. Y Weider ha lanzado un aislado de proteína excelente.

La proteína de Suero de leche (Whey = Suero de leche en inglés) es un suplemento de alta biodisponibilidad. Se absorbe muy rápidamente en el cuerpo, y tiene una alta concentración de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA). Es por eso que su uso en cualquier deporte es muy recomendable: te alimenta los músculos rápidamente y estimula la síntesis de proteínas.

¿Qué es el aislado de proteína de suero?

Cuando la proteína de la leche se filtra mediante un proceso (CFM: Cross-Flow Microfiltration) para eliminar gran parte de la lactosa, carbohidratos grasas y colesterol, entonces obtenemos el suplemento estrella: ISOLATE WHEY PROTEIN 100 CFM. Este producto final tiene un 90% de proteína pura, prácticamente libre de los otros macronutrientes, lo que hace que se asimile aún más rápido que una Whey Protein convencional.

Nuevo aislado de proteína de Weider

Isolate Whey Protein 100 CFM es la nueva proteína de Weider de la mejor calidad (ISOLAC®) con nada menos que 5 gr de BCAA por servicio, sin azúcar ni aspartamo añadido, con estevia y enzimas digestivas.

  • Es ideal para cualquier deportista, para recuperar después del ejercicio físico.
  • Prácticamente nula en carbohidratos y grasas, lo que hace que te recupere más rápido.
  • Ideal para la fase de definición muscular o dietas bajas en carbohidratos
  • Recupera y protege tus músculos
  • Las enzimas digestivas (Digenzyme), hacen que se digieran perfectamente, incluso los intolerantes a la lactosa, ya que una de esas enzimas es la lactasa, que ayuda a asimilarla correctamente
  • 4 deliciosos sabores: Chocolate Fondant, Strawberry Ice Cream, Vanilla Crea, y Cookies & Cream.


Celeste González

Nutricionista, entrenadora, ex-competidora de fitness y amante del deporte y de un estilo de vida saludable.

Post relacionados

Menú