Deliciosas novedades Better Nutrition en FIBO 2017

Deliciosas novedades Better Nutrition en FIBO 2017

El equipo de Weider tiene todo preparado en la FIBO de Colonia, para lanzar tres deliciosas novedades que aportan nutrientes esenciales con formatos y sabores innovadores manteniendo la calidad y la excelencia que nos caracteriza.
 

Los miembros de Weider España hemos diseñado específicamente Protein MuffinsGourmet Oat Flour y Fruit & Fiber Syrup para consolidar y ampliar nuestra línea Better Nutrition, una Nutrición Mejor. Hemos combinado ingredientes y nutrientes de alta calidad con nuevos sabores y texturas para satisfacer la gran variedad de objetivos y necesidades fitness de nuestros clientes. Protein Muffins y Gourmet Oat Flour aportan un gran porcentaje de proteína vegetal en forma de magdalenas y tortitas para desayunar, merendar o para cualquier momento que uno desee tomar un postre hipocalórico, nutritivo y sano. Hemos creado también Fruit & Fiber Syrup para dar un toque dulce y aportar la fibra tan ausente en nuestras dietas. Estos tres productos son un capricho dulce y sano y fácil de preparar. En nuestro empeño por investigar nuevas fórmulas e innovar nos ha llevado a proponer productos que rompen la monotonía aportando riqueza y variedad.
 

En Weider escuchamos las tendencias del mercado y apostamos por satisfacer las necesidades y demandas fitness de nuestro público potencial que crece y cada vez es más amplio. Por eso muchos de nuestros productos indican sin son sin glutensin lactosasin azúcar y si carecen de ingredientes no modificados genéticamente. Nuestro compromiso y liderazgo en nutrición deportiva de alta gama avala la calidad excepcional de nuestros ingredientes y el equilibrado perfil nutricional de todos nuestros productos.
 

Los equipos de Weider España y Alemania estamos encantados de recibiros para informaros personalmente de todas nuestras líneas de BodybuildingBetter Nutrition y nutrición deportiva. Os esperamos en los stands D05 y F01, Pabellón 10.2 en FIBO del 6-9 de abril.

Post relacionados

Menú