Cuida tus articulaciones

Normalmente prestamos mucha atención a nuestra masa muscular, pero pocos se acuerdan de sus articulaciones hasta que duelen. Sin embargo, son con frecuencia los problemas articulares los que limitan nuestra movilidad y actividad física, frustrando además las carreras de muchos deportistas.

El correcto funcionamiento de nuestras articulaciones es imprescindible para asegurar la movilidad de nuestro cuerpo sin limitaciones ni dolor, pero, casi de forma inevitable, con el paso del tiempo, las articulaciones sufren desgaste y esto puede traducirse, antes o después en molestias articulares. No sólo las personas mayores tienen problemas articulares; incluso en los jóvenes, la práctica habitual de ejercicio intenso y repetitivo también contribuye a un mayor desgaste.

Estrategias para el cuidado de nuestras articulaciones:

  • tener en cuenta nuestro peso, ya que perder peso reduce hasta en un 50% el riesgo de artrosis.
  • nuestro nivel de actividad física: la actividad física se asocia con más volumen de cartílago no con menos.
  • una correcta alimentación: para reducir la inflamación y aportar ciertos nutrientes interesantes para las articulaciones.
  • Usar ciertos suplementos que ayuden a la reducción del dolor y la inflamación, a la regeneración del cartílago y que protejan las articulaciones del desgaste.

Cuidado articular vegano de Weider

Weider apuesta de nuevo por el público vegano y lanza al mercado: Green Flex, un complemento articular ideal para la salud y el cuidado de nuestras articulaciones:

  • Mejora la producción de colágeno, disminuyendo y previniendo de esta manera las molestias ocasionadas por el desgaste y la inflamación.
  • Es Perfecto para cualquier edad
  • Vegano 100%
  • Apto para celíacos, alérgicos o intolerantes a cualquier alimento
Green Flex de Weider

Además sus ingredientes principales hacen que sea un suplemento súper completo a base de cúrcuma orgánica, glucosamina, MSN, extracto de fruto de olivo, extracto de pimienta negra y vitamina C. Si estás buscando cuidar y mejorar la salud de tus articulaciones con dos cápsulas al día de Green Flex lo tendrás asegurado.

Green Flex de Weider

Autora: JessiGFit


Otros artículos relacionados:

Menú