Cuida la piel desde el interior con Beauty Collagen

¡Si has leído bien! Conseguir una piel radiante y cuidada puede estar un poquito más cerca si eliges en tu dieta los ingredientes apropiados. Hoy te hablamos de cómo cuidar la piel con Beauty Collagen, el poder de la combinación de un importante ingrediente como es el colágeno de pescado con una novedad puntera como SkinAx²™, ¡te lo explicamos todo!

Sentirse bien con uno mismo es fundamental, la tendencia actual es que cada vez todos nos preocupemos más por mejorar nuestro cuerpo, tanto por dentro como por fuera, ¡y es que a todos nos gusta estar guapos y luciendo un aspecto sano!

¿Cuidar la piel desde el interior? Sí, con Beauty Collagen

Ahora bien, ¿Cómo conseguirlo? como la mayoría sabemos, son muchos los factores que influyen en el aspecto de nuestra dermis, por supuesto la edad y genética tienen que ver. Pero hay otros factores, a los que no siempre le damos la importancia que merecen y que podrían mejorar significativamente el tono y luminosidad del rostro; entre ellos dormir al menos 8 horas cada día, intentar reducir el estrés y por supuesto, una alimentación saludable y variada.

Una dieta anti-aging debe ser muy variada y rica en alimentos frescos, con abundantes frutas y verduras. Éstas te aportarán los antioxidantes que necesitas para combatir la acción de los radicales libres y el envejecimiento prematuro de la piel.

Otro factor muy positivo para cuidar la piel, es reforzar la alimentación con complementos formulados con ingredientes y estudios demostrados sobre el cuidado de la piel, ¡Aquí es donde Weider puede ayudarte!

Beauty Collagen es una nueva innovación de Weider, formulado cuidadosamente con ingredientes estudiados y eficaces en el cuidado de la salud y belleza de la piel, ayudando a mantener un rostro joven y sano, así como a combatir los efectos de la edad sobre piel. Se ha elaborado con colágeno de pescado enriquecido con un extra de SkinAx²™

Un clásico como el colágeno

Más allá de los famosos beneficios del colágeno para el cuidado de las articulaciones, este ingrediente también nos puede ayudar a tener una piel, cabello y uñas cuidados.

Beauty Collagen se ha elaborado con péptidos de colágeno de pescado hidrolizado, los cuales son altamente disponibles y se absorben fácilmente. De esta forma se logra estimular la formación de una red de colágeno desde el interior que cuida y mejora los tejidos externos como la piel, las uñas y el pelo.

El novedoso ingrediente del Beaut Collagen: el antioxidante SkinAx²™

SkinAx²™ nace como ingrediente innovador, proveniente de la constante investigación, dos factores por los que siempre apuesta Weider. Es una solución anti-aging que devolverá a tu piel el aspecto radiante que necesitas.

¿Pero que es exactamente? Pues SkinAx²™ es una combinación de extracto antioxidantes, como el extracto de semilla de uva y el concentrado de melón. Estudios clínicos que demuestran sus efectos para conseguir una piel perfecta, radiante y luminosa. Te ayudará a mejorar el resplandor de la piel, a conseguir una piel radiante, lúcida y que sea más fácil que nunca.

conseguir una piel radiante, lucida y con un tono adecuado sea más fácil que nunca.

¡Prueba Beauty collagen y comienza a sentirte guapa!

Aprende más de cómo puede ayudarte el colágeno en Weider Collagen

Post relacionados

Menú