Campeonato de Castellbisbal

Campeonato  de Castellbisbal


Crónica

El pasado sábado, 21 de Octubre de 2017, tuvo lugar el Campeonato Regional Open Nacional Castellbisbal de Fitness y Culturismo, en el cual WEIDER NUTRITION estuvo presente para dar apoyo a dicho evento, tanto con lotes para los ganadores de cada categoría como con un stand para ofrecer una degustación y un surtido de productos en el espacio anexo al recinto. 

Cabe destacar la participación de grandes atletas de varias regiones del país en el Open Nacional de la tarde, en el cual se repartieron, entre todas las categorías, premios en metálico por un valor total de 10.000€. Es por ello que, sin duda, dicho Open se ha convertido en uno de los eventos más importantes de este año a nivel Nacional. 

No pudo faltar en un evento de tal calibre la presencia de nuestro equipo de Weider Nutrition para ofrecer todo un surtido de productos lanzados durante este último año tanto en la línea de WeiderCell GrowthRush PumpPremium Wake UpTesto Xtreme, Weider Prime, bebidas como BCAA’s Ready To Drink y LiveEnergyzed RTD, además de actualizaciones como la nueva fórmula de Weider Mega Mass 4000; como en las líneas de Victory Endurance (Recovery Bar sabor Galleta María) y Victory Classic (BCAA 8:1:1 sabor Pink Lemonade e Intense Pre-Workout).

Como en cada evento, se realizó una degustación de barritas de proteína que tanto gustan a todos los públicos: las famosas YIPPIE!, barritas de 52% Protein Bar 60% Protein Bar de Weider, además de la textura crujiente del nuevo sabor delicioso Galleta María de las Recovery Bar de Victory Endurance.

 Como en la mayoría de campeonatos de la zona, contamos con el apoyo de Jose Luis Rama, delegado comercial de Weider a nivel de Cataluña,y de nuestro culturista PRO Ángel Higueras Figueroa, los cuales aprovecharon para disfrutar de un día inolvidable junto a los competidores y todo el público asistente. 

De parte de WEIDER, queremos dar la enhorabuena a todos los campeones/as y participantes del campeonato, por todo el esfuerzo, sacrificio y constancia que implica llegar a pisar una tarima de competición. Es por ello que os animamos a seguir luchando por vuestros sueños y os deseamos grandes éxitos deportivos. ¡Enhorabuena a todos/as!

Post relacionados

Menú