Anny GC atleta bikini Team Weider

Weider-Team-Banner

Descubriendo a Anny

La nueva atleta bikini del #TeamWEIDER Anny GC, conocida en instagram como @anny_gc, fue presentada en Arnold Classic Europe 2017 pero, en esta ocasión, tenemos la oportunidad de conocerla un poco más de cerca: su trayectoria deportiva, las diferencias entre el periodo de competición y la época de descanso, su cheat meal favorito, la suplementación deportiva que utiliza… ¡y mucho más!

La categoría de competición de Anny es Bikini Fitness. Comenzó a competir este año con sólo 24 años en la primera parte de la temporada 2017, quedando muy contenta y orgullosa por los pódiums alcanzados en todos los campeonatos. Siempre le había llamado mucho la atención el cuerpo bikini, así que alcanzar tal físico fue su objetivo cuando comenzó a entrenar con pesas en el gimnasio. Quería ver lo que su cuerpo era capaz de cambiar con esfuerzo, motivación, constancia y confianza en sí misma.

Una vez logrado su objetivo de competición y tras su experiencia, afirmó que lo que más le gusta de la competición es el momento en el que estás a punto de salir a la tarima. Ese momento que compartes con tus compañeros, los cuales han pasado todo durante tanto tiempo por el mismo proceso, además de los ánimos compartidos entre atletas segundos antes de salir y las increíbles amistades que se llegan a hacer en este camino.

El mundo del Fitness ocupa totalmente su día a día, ya que trabaja como entrenadora personal en un gimnasio de Barcelona. Actualmente está centrada en seguir entrenando y llevando una dieta equilibrada y sana con sus saltos semanales. Sin duda alguna, afirma que su cheat meal favorito son los “maravillosos nachos con queso”.

Su estilo de vida dentro y fuera de la competición no varía mucho, ya que su alimentación diaria se basa en la dieta mediterránea. Le gusta muchísimo la verdura, ensalada, pescado, pasta, fruta, etc. Entre semana sigue las pautas de su dieta y disfruta de dos saltos semanales, sin privarse de nada. Lo único que valora siempre es la cantidad de carbohidratos y de proteína. A nivel de alimentos como vegetales y fruta, se permite comer una cantidad libre para llegar a saciarse.
 

La suplementación deportiva que suele utilizar en su preparación y fuera de ella es el multivitamínico en formato gominolas MULTIVIT UP, batidos de proteína como Neo Isolate Whey o Gold Whey (como post-entreno y cuando no le da tiempo a cumplir con alguna comida), la harina de avena Oat Flour Gourmet de distintos sabores para hacer bizcochos, galletas… Y en época de definición le encanta tomar el quemador Weider Xtreme Caps, el cual considera su producto favorito por sus efectos en la intensidad y sudoración durante el entrenamiento. La suplementación que considera básica para una preparación sería un multivitamínico, proteína, harina de avena, quemador de grasas natural y L-carnitina.

Su siguiente objetivo es seguir entrenando, trabajando, seguir estudiando nutrición deportiva y para el 2018, en principio, presentarse al campeonato de España.

 Por último, se pueden leer a continuación unas palabras de parte de Anny para todas las personas que siguen su trayectoria y le brindan apoyo diario:

Muchas gracias por el apoyo diario, por los mensajes que recibo día a día, por la confianza. Que nadie os diga que no podéis cumplir vuestro sueño, que nadie os corte las alas. La vida es una, y cada uno de vosotros nacisteis para vivir, y escribir vuestro propio libro, que nadie escriba vuestra historia por vosotros. Y lo que es más importante, lo más grande que hay y que siempre te mantendrá en pie son TUS SUEÑOS. Nunca dejes de soñar, nunca digas un no puedo, nunca te rindas, nunca sabes dónde puedes llegar. Haz de ti mismo la versión que te gustaría ser.

¡Muchos ánimos, muchos besos y mil gracias!

Sois mi principal motivación.”

Post relacionados

Menú